Menu

En pocas palabras…

Muestra-Trabajo actual-Fragmentos

(¿qué estás escribiendo ahora, Pilar Ana??)

 

Muestra-Trabajo actual-Fragmentos

 

Por el momento hasta me olvidé de la lava regurgitante de abajo, y me entusiasmé completamente por Mike Doherty… después de haberle dado por perdido cuando esa malnacida de Scarlet le aspiró sin que quedara nada de él, ni pude pensar en que luego lo hubiese escupido en una de las ergástulas del Averno, y al verle trepando hacia la  salida, la emoción fue increíble, casi como la que hubiera sentido si hubiera estado viva.

 

Yo, sabía perfectamente que mi caída libre era directa a los Infiernos de Lilith y Scarlet, la primera persona en siglos, desde que fuese una aparición, que me había buscado en el Museo del Hospital Saint Thomas, donde me recluí para que los demonios del pasado no lograran dar caza a mi alma.

En el fondo sentía mucha lástima por Scarlet. En ese entonces era perversa, una secuaz de Lilith que  con el tiempo ayudaría a esta a dominar el Infiero en la Tierra, sin embargo en un principio solo fue un buena amiga…antes de bajar al Inframundo de mano de esa mujer demoníaca y siniestra.

De cualquier manera, lo sabía, mi tiempo se estaba agotando… mi caída en esa lava infernal que me abrasaría, ya estaba próxima…ya llegaba…y no podría pensar  más… sería mi final para siempre… sería lo último que vería… después de tanto tiempo huyendo así…

Después de tanto tiempo haciendo lo posible por conservar el alma,  todo iba a acabar ya.