Menu

En pocas palabras…

Muestra-Trabajo actual-Fragmentos

(¿qué estás escribiendo?

No obstante, justo cuando el cuervo torció la cabeza para ver lo que el otro le graznaba, este empezó a desvanecerse ante mi sorprendida mirada. Subido en mi pecho como estaba, dejó progresivamente de ejercer presión incluso antes de que yo intentase abrir los ojos para dejar instantáneas en los archivos de mi mente; fue lo primero que noté.

Al ver a este tan degradado, tan difuminado y borroso, como presentándose esencialmente efímero decidí apuntar con la mirada al segundo cuervo, el que había llegado desde el alambre volando en pareja… y, estaba como histérico, corriendo en círculos y emitiendo desgarradores sonidos, mientras a cada segundo que pasaba su perfil iba bajando de intensidad… hasta que dejó de existir visualmente y los sonidos que producía también se fueron agotando.

     Finalmente, casi tuve que hacer un esfuerzo memorístico para recordar al cuervo que me había atacado previamente; al levantarme y querer observarlo, me percaté de que ahí pegado a la pared, su culo en pompa y sus patas engrosadas eran lo único que podía apreciar… hasta queibiendo ahora, Pilar Ana??)